Carmelo Rivero, nuevo director de Diario de Avisos

|

SANTA CRUZ DE TENERIFE / (EUROPA PRESS)


El Consejo de Dirección del Grupo Plató del Atlántico ha designado al periodista Carmelo Rivero Ferrera como nuevo director de Diario de Avisos, periódico decano de las islas con 126 años, en sustitución de José David Santos, que continuará en labores de dirección del Grupo al frente de un nuevo proyecto de comunicación social.

Según informa el grupo en su página web, fue el presidente de la entidad, Lucas Fernández, el que propuso el nombramiento del tinerfeño, que ha estado vinculado al Grupo Plató del Atlántico en los últimos 15 años como director de programas y asesor del presidente.

Al mismo tiempo, el Consejo de Dirección confirmó en sus puestos al equipo de subdirectores conformado por Agustín M. González, Fran Domínguez y Juan Carlos Mateu.

Por su parte, Carmelo Rivero Ferrera es Premio Canarias de Comunicación (2004) y fundó y codirigió con Martín Rivero el periódico La Gaceta de Canarias (1989).

El periodista perteneció al primer equipo de Diario de Avisos en su refundación en Santa Cruz de Tenerife, hace 40 años, bajo la dirección de Leopoldo Fernández Cabeza de Vaca, mientras que en su última etapa en el medio ha sido responsable de las entrevistas del diario en la edición dominical. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.