Cruz (PSOE) dice que CC "ha roto el pacto en Canarias" y admite que la censura en Granadilla "es un engaño más"

|


GRANADILLA (TENERIFE) / (EUROPA PRESS)


El secretario de Organización del PSOE, Julio Cruz, ha señalado este martes que "Coalición Canaria ha roto el pacto en Canarias" al prosperar la moción de censura que ha dado la Alcaldía a José Domingo Regalado, con apoyo de PP y C's.

En declaraciones a los periodistas tras la finalización del Pleno, ha señalado que la ejecutiva regional analizará, probablemente este miércoles, las consecuencias de la moción de censura, si bien ha dejado claro que su partido no va a "incendiar" el archipiélago.

Sobre la ausencia de representantes de CC en el pleno, ha comentado que es "tirar la piedra y esconder la mano", ya que los ediles censurantes "han tenido apoyo total de la organización insular y regional", quienes "han estado detrás desde el minuto uno".

Además, ha dicho que la firma del presidente canario, Fernando Clavijo, "carece de cualquier valor" porque "no se ha movido un solo dedo" para resolver la situación, ya que el expediente de expulsión de los concejales "era un paripé".

Para Cruz, la moción de censura de CC es un "engaño más" para romper el pacto, que era "bueno" para Canarias. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.