siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ruano (CC) dice que el pacto en Canarias debe "perdurar" y aboga por una sanción dura para los concejales de Granadilla

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


El secretario de Organización de Coalición Canaria (CC), José Miguel Ruano, ha dicho este martes que el pacto de Gobierno en Canarias con el PSOE debe "perdurar" y no acometer cambios en la gobernabilidad del archipiélago pese a la moción de censura de Granadilla.


En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, ha comentado que los concejales del municipio del sur de Tenerife "han desobedecido" a la Ejecutiva Nacional, por lo que en su opinión, el expediente de expulsión debe seguir el "sentido más duro" de lo que los estatutos permiten, si bien ha admitido que es "contradictorio" porque pueden presentar alegaciones.

Para Ruano, el secretario general, José Miguel Barragán, ha hecho "lo indecible" por evitar la moción de censura, y espera que no dimita --se había comprometido a hacerlo si no se paraba la moción-- porque su trabajo ha sido "excelente".

"Si hemos fallado, hemos fallado todos", ha comentado, insistiendo en que se tomó un acuerdo el pasado sábado bajo la "creencia" de que había un punto de encuentro con su homólogo socialista, Julio Cruz, que después no ha cumplido. "Hablar del pasado no nos da nada nuevo", ha resumido.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.