siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento continúa la renovación de la red de abastecimiento con la sustitución de tuberías en Callejón del Castillo y Lomo Cementerio

|


LibreDiario@Digital / Gran Canaria 


El Ayuntamiento de Telde continúa renovando la red de abastecimiento del municipio para adaptar la canalización al aumento de la presión del agua y mejorar la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía.


De esta manera, explica el concejal de Aguas y Saneamiento, Agustín Arencibia, la empresa mixta Aguas de Telde está procediendo a sustituir 480 metros lineales de tubería de policloruro de vinilo no plastificado (PVC-U) de 63 milímetros de diámetro y otros 120 de 32 milímetros en el Camino de la Cruz, en Callejón del Castillo, y en la calle José López Suárez, en Lomo Cementerio. Esta actuación lleva aparejado además el cambio de 23 acometidas.


El presupuesto aproximado de esta obra, que podrá suponer cortes de suministro y reducirá considerablemente el número de averías en esta zona del municipio, es de 50.000 euros.


Hay que recodar que previamente a estos trabajos el Ayuntamiento de Telde sustituyó 1.025 metros lineales en San Antonio y San Gregorio por un coste de 99.879,7 euros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario