siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Al Chorrillo solo lo representa quien se pliega al alcalde y su grupo de gobierno -por lo visto

|



LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


Los vecinos del Chorrillo, barrio del Suroeste de la capital tinerfeña, están representados, según el alcalde, por la AA.VV 12 de octubre, única y exclusivamente.


Aunque José Manuel Bermúdez no lo haya expresado de manera textual, lo ha demostrado con sus actos recientemente.


El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto al director insular de Fomento del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra, se reunió con vecinos del barrio de El Chorrillo para analizar el proyecto de reasfaltado de la carretera TF-28 a su paso por este núcleo poblacional. Durante el encuentro –solicitado en su momento por la Asociación de Vecinos 12 de Octubre- el alcalde y el director insular explicaron los pormenores de los trabajos que ejecutará la empresa Traysesa y escucharon las sugerencias de este colectivo en relación con determinados aspectos de la obra.



Da la "casualidad" que en el barrio del Chorrillo existen otras Asociaciones Vecinales, por ejemplo la AA.VV. el Humilladero cita en la Calle La Batata s/n. Por tanto, ese manifiesto de que el alcalde se reunió con los vecinos del barrio deEl Chorrillo resulta mediáticamente muy sectario. Debió de haber expresado que se reunió con "algunos vecinos del Chorrillo". 


Además hay que plasmar públicamente la paradoja de que esa iniciativa de reasfaltado de la TF-28 partió de esta última AA.VV. del Humilladero a la que el alcalde ningunea administrativamente y presencialmente. 


Las cuestiones que nos hacemos desde esta editorial son las siguientes, aunque podrían ser muchas más: 


¿Por qué no se reúne el alcalde con los representantes de la AAVV del Humilladero, de la AA.VV. Guacimara de La Gallega, de la AA.VV. Unión de La Gallega? 


¿Por qué no se ha atendido en modo y tiempo a la iniciativa instada en primera ocasión por esta Asociación Vecinal del Humilladero y se reúne ahora con otra más cercana a su interés propagandístico debido a su requerimiento a posteriori? 


¿Por qué no atiende el alcalde de Santa Cruz las peticiones de los vecinos de esta capital sino cuando son de su conveniencia política? 


¿Por qué se afora y refugia el Señor Bermúdez tan solo entre sus supuestos afines? 


¿Tiene miedo el Señor Bermúdez a romper su protocolo soporífero de siempre para evitar críticas sobre su gestión?


Pues parece que por sus actos, el alcalde sólo desea pasear por la legislatura como balsa sobre el aceite.


NOTA DE PRENSA ENTREGADA POR EL GRUPO DE GOBIERNO DE SANTA CRUZ

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario