Trujillo critica que el alcalde Bermúdez convoque a 200 trabajadores para una foto

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


Ramón Trujillo, concejal de Izquierda Unida Canaria (IUC) en Santa Cruz de Tenerife, lamenta que el alcalde y ocho concejales del grupo de gobierno reunieran, el pasado lunes, a las doscientas personas que han sido contratadas por el Ayuntamiento, durante seis meses, para hacerse una foto promocional. 


Trujillo expresa su preocupación por “estos desvaríos ultraperiféricos, que se suman a los sorteos preelectorales de vivienda pública, y que pueden acabar con el consejero de Sanidad mostrando a las últimas doscientas personas operadas en la sanidad pública, o a la consejera de Educación fotografiándose con el profesorado interino que contratan a comienzos de cada curso”


El edil de IUC considera que “no se puede disponer del tiempo de las personas que van a ser contratadas para promocionar a quien las contrata. Esto podría estar abriendo la veda a una nueva práctica caza-clientelas políticas del neocaciquismo chicharrero ultraperiférico”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.