siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

AT-AT Multi Stand, organizador de escritorio de otra Galaxia

|


LibreDiario@Digital / Tecnología 



Bandai Premium está listo para lanzar este organizador de mesa temático de Star Wars. Si en tu escritorio se ve todo tirado, desordenado y sin saber donde colocar todas esas pequeñas cosas, como clips, monedas, celo, cables… Pues creo que hay una manera que que para todos los aficionados a Star Wars querrían tener. 


Pues a través de la marca de Bandai, una de las marcas de fabricantes de juguetes frikis más reconocida, nos trae una solución perfecta con el AT-AT Multi Stand de Star Wars. Una figura la cual nos ayudará a organizar nuestro espacio de trabajo, se presenta en forma de AT-AT a una escala de 1/72. El modelo está repleto de espacios ocultos donde organizar todo lo que de otro modo podría estorbar en nuestro escritorio. Cabe destacar entre sus partes escondidas una ranura para monedas, un cubículo donde meter nuestro bolígrafos, y varios cajones para cosas como clips y rollos de celo.


Para todos los seguidores y fans de la saga de Star Wars querrán hacerse con uno de estos AT-AT porque tal vez una de la mejores características del AT-AT es que trae incluida la nave de nieve que le reduce de velocidad, la escena mítica de la película. Está equipado con un gancho para los cables que pueden usarlo para enrollarlos alrededor de las patas de la AT-AT para recrear la escena icónicas de Star Wars.





El AT-AT lo podemos colocar con los cables enganchados alrededor de las piernas o por el contrario, se puede quedar orgullosamente de pie.


Además, lleva un soporte de cierre hermético en el “pecho” de la figura ,con el nombre oculto en un sello del AT-AT, que está muy bien y es muy original, la única pega es que viene escrito en japonés. Así que para nosotros se queda como en una mera anécdota.


El AT-AT Multi Stand saldrá a la venta en diciembre por unos 95 dólares. En principio solo los residentes de Japón puede pedir la suya en la web de Bandai Premium.


Así que como todo llega, habrá que esperar a que empiece a aparecer por más continentes y países, porque seguro que para más de uno, sería un de los regalos perfectos.

Vía: Rocketnews24





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario