siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

C's en Santa Cruz de Tenerife exige al Ayuntamiento que solucione "el problema de limpieza" de la capital

|



LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife



El grupo municipal de Ciudadanos (C's) en Santa Cruz de Tenerife ha presentado una moción para el pleno de la próxima semana en la que "se insta al ayuntamiento a mejorar el servicio de limpieza tanto en la capital como en los diferentes barrios".

En un comunicado, el concejal de la formación naranja, Antonio Blanco, ha asegurado que "son unánimes las quejas recibidas por las diversas asociaciones y colectivos vecinales sobre el precario estado de limpieza de su zona".

"El olor y la mugre de muchos contenedores tiñen de negro las aceras y se convierten en focos de suciedad", dijo al tiempo que añadió que "es evidente que existen muchos barrios que presentan serios problemas de suciedad, y aun así, no se ha previsto ningún tipo de actuación especial durante el presente año".

Por su parte, como solución a este problema, C's en Santa Cruz de Tenerife ha propuesto al consistorio en primer lugar llevar a cabo "un mayor número de campañas de concienciación ciudadana sobre la importancia de mantener limpio el municipio".

Para ello, la formación ha apostado también por incrementar progresivamente el número de inspectores asignados a las labores de control de calidad de la limpieza viaria y la eliminación de residuos, así como a la contenerización para la recogida de residuos urbanos de forma selectiva y control sobre el cumplimiento de toda obligación inherente en los pliegos de contratación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario