siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciega, sorda y muda

|



LibreDiario@Digital / La Laguna



Cartas al Director: Ciega, sorda y muda


Así parece que esta la concejal de Recursos Humanos del Exmo Ayto de La Ilustre Ciudad de Patrimonio San Cristobal de La Laguna.


La señora MÓNICA MARTÍN, que parece que no quiere darse por entendida de lo que esta ocurriendo en su concejalía de la que ella es la máxima responsable.


Si, están leyendo bien, la concejala de Recursos Humanos hace oídos sordos y ojos ciegos a los diferentes escritos que le han sido enviados por mi persona, en referencia lo que esta sucediendo con las listas de guardianes de centros docentes del municipio.


Una lista en la que casualidad hace como unos 20 años no se están cumpliendo las normas de funcionamiento ni de acceso al puesto laboral por parte del opositor.


Unas listas, que por arte de magia aparecen y desaparecen de los boletines correspondientes "extraviados según me dicen"


Unos boletines de la provincia que no aparecen y que han sido solicitados por mi , y una lista de RPT que se hace de rogar.


Una lista RPT que como afectada estoy en mi derecho de reclamar y nunca se me dado contestación a mi reclamación, me pregunto yo, ¿se habrá extraviado mi solicitud también? ¿o fue la lista RPT la que curiosamente esta extraviada?

En definitiva, por activa, por pasiva y de buena fe siempre he intentado mantener una comunicación cordial con dicha concejal responsable de los trabajadores que tiene a su cargo .


Pero una vez mas recibo una respuesta, la misma de siempre: "EL SILENCIO"


Silencio de algo que es conocido por todos, los que estamos involucrados de una manera directa o indirecta con dicha concejalía.


Los que tienen la fortuna de tener su puesto asignado luchan por sus derechos y los que estamos a la espera que se nos sea asignados nuestros trabajo, después de haber pasado un proceso selectivo por oposición tenemos que ver delante de nuestras narices, como nuestros supuestos puestos de trabajo, de los cuales esta demostrado que estamos capacitados para ejercerlos, esta siendo ocupado por personal de otras concejalías con la ayuda (como no) del encargado de vías y obras que tampoco se corta un pelo después de lo pasado con la supuesta imputación que lleva sobre sus espaldas. 


Y para más INRI la concejal MÓNICA MARTÍN, lejos de apartarlo y poner orden coherente, deja que siga haciendo de las suyas.


1) En el 2012 se abrió convocatoria de para formar lista de reserva de guardianes y foseros en este Ayuntamiento.


2) Estamos en 2016 y he tenido que ver con mis propios ojos cómo han ido entrando gente a cubrir estas plazas anteriormente nombradas sin haber pasado por ningún proceso selectivo de oposición.


3) Aquí una pequeña relación… por si hay que refrescar la memoria a malos responsable. Dº Antonio de la Rosa y Dª Mónica Martín respectivamente han sido conscientes en todo momento de quienes han cubierto las plazas por baja laboral del personal fijo o de los que por su edad les ha llegado el turno de jubilarse.


CEIP San Bartolomé AÑO 2014 (Guardián de baja médica) Lo sustituye un chico del convenio de barrancos ¡¡¡SÍ, ESO MISMO: DEL CONVENIO DE BARRANCOS!!!


AÑO 2010 entran Vigilantes Nocturnos en calidad de  Vigilantes del Cementerio y luego lo pasan a fosero directamente sin hacer el proceso selectivo. AL CEMENTERIO DE SAN LUIS… SIN EJERCICIO DE OPOSICIÓN. 


Hoy en día ejerce de "fosero" con una nota de "suspenso" en el proceso selectivo al que hago referencia de 2012.


Pero este señor sigue ocupando un puesto que no le corresponde y quitando la oportunidad al que APROBÓ Y PUSO LOS CODOS como manda en reglamento de la convocatoria


4) Paridad entre guardianes (ambos géneros) 33 guardianes de centros escolares 2 mujeres


5) ¿Cupo por minusvalía? NO hay guardianes con ninguna minusvalía reconocida ejerciendo actualmente


6) ¿Jardineros ejerciendo de guardianes de colegios? ¿Acaso esta capacitado el jardinero para hacer nuestras competencias (CEIP AYATIMAS) cuando no tiene nada que ver ni siquiera el protocolo de emergencia lo conoce y mucho menos cuales son nuestras funciones? "ZAPATERO A TUS ZAPATOS"


7) ¿Curiosidades de la vida o casualidades ? Este jardinero NO CONSTA EN NINGUNA LISTA DE RESERVA ANTERIOR A LA DEL 2012 NI COMO GUARDIAN VIGILANTE DE COLEGIOS NI COMO JARDINERO…


Uyssss... Parece que aquí a alguien se le coló el dedo índice… TAMPOCO ESTA EN LA DEL 2006 NI LA DEL 2007….


8) La nueva función de "CORRETURNOS" (risas)


¿ESO QUE ES?, POR FAVOR ¡que baje dios y me lo explique! porque en nuestro convenio de Vigilante Guardián ESA FUNCIÓN NO EXISTE!!!! ….Pero se está llevando a cabo (risas)…. Otra vez se les vuelve a colar algo ¡¡¡RAROOO…RAROOO …RAROO!!!


9) Ya perdí la cuenta de las reclamaciones que he puesto en este ayuntamiento y tengo todo documentado. No sé si esta carta servirá para algo. Mas bien, visto lo visto creo y dudo de que no servirá para nada ..


Tan sólo sé una cosa con certeza. 


Y ES QUE EN EL EXMO. AYTO. DE LA LAGUNA "HUELE A AZUFRE"



Atentamente


Una perjudicada más de tantos y tantas que lo estamos siendo por esta mafia corrupta 


Saludos 

Libre@Diario