La Concejalía de Turismo facilita las prácticas profesionales a dos estudiantes durante tres meses

|




LibreDiario@Digital / Gran Canaria 


La Concejalía de Turismo de Telde está facilitando la formación en práctica de dos estudiantes que desde el mes de julio han desarrollado distintas labores en las dependencias del área, situadas en la Casa Condal.


La concejala de Turismo, Celeste López, detalla que se trata de dos alumnas del proyecto Turispal, una acción formativa impulsada por el Instituto Municipal para el Empleo y la Formación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con la subvención del Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y Servicios Sociales y el Fondo Social Europeo.


En ese sentido, durante tres meses las dos estudiantes han realizado labores de promoción turística local e información al visitante, completando así la formación que han recibido previamente.


La edila Celeste López recuerda que el Ayuntamiento de Telde mantiene abierta la vía de colaboración con las distintas entidades educativas para la realización de prácticas en materia de turismo con el fin de contribuir a la mejora de los servicios que se ofrecen a los visitantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.