siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Banda Municipal de Música actúa mañana jueves en el acuartelamiento de Almeyda

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


La Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, bajo la dirección de Felipe Neri Gil Marrero, ofrecerá a las 18:00 horas de mañana jueves un concierto en el Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias’, situado en el Fuerte de Almeyda.


La agrupación ofrecerá un variado repertorio que incluirá zarzuela, poemas sinfónicos y oberturas de ópera. El concierto comenzará con la interpretación de uno de los temas de la zarzuela ‘La Tempranica’, de Giménez, y continuará con ‘Una noche en el Monte Pelado’, poema sinfónico de Mussorgsky; ‘Las Walquirias’, de la segunda ópera de la tetralogía ‘El anillo de los nibelungos’, de Richard Wagner; ‘La del Soto del Parral’, selección de la popular zarzuela de Soutullo y Vert y la obertura de ‘Las alegres comadres de Windsor’, de Otto Nícolai.


El acceso al recinto será gratuito y podrá realizarse con vehículos particulares al incluir el aparcamiento dentro del propio cuartel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario