siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Samsung comienza el reemplazo del Galaxy Note 7

|


LibreDiario@Digital / Tecnología


En un comunicado enviado mediante correo electrónico Samsung España explicó que el 19 de septiembre la empresa comenzará a reemplazar los equipos afectados, los cuales llevarán un distintivo en la caja que identificará claramente que el móvil forma parte de la nueva oleada de entregas, con el objetivo de ofrecer a los compradores mayor confianza en el equipo que reciben.


Lo que la empresa no ha aclarado aún es en qué fecha llegarán los teléfonos oficialmente a las tiendas europeas. En Corea del Sur, según la fuente, comenzarán a llegar el 28 de septiembre. Se estima que en este país se vendieron unas 400,000 unidades, lo que le convertirá en el segundo en ventas, detrás de EE.UU. donde al menos un millón de equipos fue vendido por Samsung y en donde han ocurrido buena parte de los accidentes relacionados con la batería.


Programa de reemplazo del Note 7 en EE.UU.


En EE.UU. el programa de recambio también comenzará esta semana. El día 21 de septiembre los teléfonos con la nueva batería llegarán a las tiendas de Sprint, aunque los clientes de esta operadora deberán hacer cita previa para asistir y obtener el nuevo teléfono. Quienes lo hayan hecho en AT&T o T-Mobile también podrán cambiarlo a partir de esta fecha.


Quienes quieran un Galaxy Note 7 nuevo no lo encontrarán tampoco de momento en las tiendas de EE.UU., aunque las operadoras están avisando a través de sus sitios webs a los interesados cuando estos se apuntan para adquirirlo.

Libre@Diario