Asaltaron una nave industrial en San Matías

|


LibreDiario@Digital / La Laguna


Sobre las tres horas de la pasada madrugada, se produjo un asalto a una nave industrial de productos plásticos y envases situada en la Calle San Andés del barrio lagunero de San Matías, en la Laguna, Tenerife


Los individuos fueron detectados por los vecinos debido al ruido que se estaba produciendo por el asalto a la nave y avisaron al CNP que se presentó en el lugar sobre las 03:30 horas. Los asaltantes ya se habían dado a la fuga.


Los vecinos se quejan de la inseguridad que existe en la zona del Barrio de San Matías, a pesar de que el concejal de policía, Jonathan Domínguez Roger, sigue esgrimiendo su argumento de que está todo controlado. Pero los vecinos del barrio siguen expresando su queja por este tipo de incidentes que -dicen- se producen de manera constante en el barrio con la inoperancia de los responsables políticos que argumentan que "no pasa nada"


Este es el tercer robo de estas características que se produce en quince días. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.