Rajoy: La situación de bloqueo de Sánchez es antipatriótica

|


LibreDiario@Digital / con información de EFE /Política


El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha criticado hoy "la situación de bloqueo en la que se ha instalado Pedro Sánchez (secretario general del PSOE) cada vez hace más daño a España", una actitud que ha definido como "obstruccionista, antipatriótica y bastante poco democrática". 


Rajoy ha participado ayer en el Teatro Campos de Bilbao en un mitin electoral junto al candidato del PP a lehendakari, Alfonso Alonso.


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho ayer que "los que vinieron a cambiar la política lo que están haciendo es bloquear el cambio" y ha asegurado que "el fin de los vetos cruzados" de Ciudadanos y Podemos "será el principio de la regeneración democrática de este país".


Sánchez, que se ha desplazado hoy a San Sebastián a acompañar en un acto electoral a la candidata socialista a lehendakari, Idoia Mendia, ha insistido en su "no" a la abstención para permitir que Mariano Rajoy continúe en el Gobierno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.