siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Jugadores del Madrid denuncian los privilegios del enchufado de Zidane

|


LibreDiario@Digital / Deportes


Privilegios, favoritismos y celos. Tres palabras que describen el malestar oculto que se vive en el seno del vestuario del Real Madrid. 


De puertas para fuera hay una enorme comunión. Una piña increíble. Y así lo escenifican los grandes cracks de la plantilla, como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que están muy tranquilos porque se saben intocables. No todos lo están tanto.


Hay jugadores que recelan de Zinedine Zidane. No llevan bien los tratos de favor que el técnico da a determinados futbolistas. Lo pasan con jugadores como Ramos y Cristiano, pero no con otros. Hay futbolistas que están mal físicamente, les falta forma o acaban de reaparecer tras largas lesiones. Esos jugadores no deberían tener preferencia.


Los que se sienten afectados, por compartir posición con los favorecidos, han denunciado internamente estas circunstancias. No lo exteriorizan por el momento porque rápidamente les tildarían de ser malos para el equipo y de pretender distorsionar el grupo. Sin embargo, les cuesta mucho entender que un jugador como Karim Benzema sea titular en la Champions. Esa decisión estuvo a punto de costar los primeros tres puntos en Europa.


Los damnificados


Benzema es intocable para Zidane. Pero su presencia en la delantera deja fuera a muchos jugadores que ahora mismo están en mejor estado de forma. Álvaro Morata es el principal damnificado por compartir puesto con Karim, pero hay oros jugadores que también podrían encontrar hueco si Zidane no se empeñase en dar minutos al francés que no son útiles para el equipo: solo le sirven al propio jugador para ir cogiendo la forma.


Lucas Vázquez, Marco Asensio, James Rodríguez e Isco Alarcón podrían tener más minutos si Zidane no diese privilegios a los favoritos. Isco y Morata tiene una muy buena relación y son los cabecillas de esa revuelta interna y silenciosa por el momento.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario