siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Alonso afirma que "las cosas pueden cambiar en Granadilla" si González Cejas deja la Alcaldía

|


SANTA CRUZ DE TENERIFE / (EUROPA PRESS)


El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso (CC), ha afirmado este viernes que "las cosas pueden cambiar en Granadilla" si Jaime González Cejas (PSOE) deja la Alcaldía, tal y como él mismo se comprometió hace meses debido a su imputación y con la apertura de juicio oral próxima.

En declaraciones a los periodistas, ha comentado que en el municipio sureño "se deben producir cambios porque el propio alcalde ha dicho que se tiene que ir porque su situación procesal le llevaba en breve a presentar su dimisión".

Para Alonso, "ese cambio se tiene que producir", al tiempo que ha recordado que ya se expresó en esos términos en un mitin celebrado en el municipio el pasado mes de junio.

"Lo hice con el deseo de darles ánimos [a los militantes] para mejorar los resultados y efectivamente el cambio al que me refería era ese, la necesidad de que tal y como había dicho el propio alcalde, se tenía que marchar de la política, lo dijo él no lo he dicho yo", ha destacado.

Con todo, ha aclarado que no se dedica a "arreglar asuntos internos" de los partidos ni a hacer "previsiones de futuro" sobre si la moción de censura en Granadilla afectará al pacto en el Cabildo, y en cuanto a la expulsión de los concejales de CC, ha explicado que quienes deben pronunciarse son las ejecutivas nacional e insular del partido. 

Libre@Diario