siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El PP en el Cabildo de Gran Canaria critica el gasto de 800.000 euros en la compra y suministro de 20 vehículos

|


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, / (EUROPA PRESS)


El Partido Popular en el Cabildo de Gran Canaria critica el gasto de más de 800.000 euros en la compra y suministro de 20 nuevos vehículos, que se sumarán a partir del próximo año a la flota del parque móvil insular.

Así lo ha afirmado este viernes en una nota el portavoz del Grupo Popular, Felipe Afonso El Jaber, quien añade que si bien "se puede entender la compra de algunos vehículos destinados a determinados servicios por razones de necesidad, no se entiende que en estos momentos sea una prioridad gastar casi 345.000 euros en nuevos vehículos para uso del presidente Antonio Morales y los consejeros de la Corporación", subraya.

Según el portavoz del PP, la adquisición de estos nueve vehículos, además de suponer "un gasto innecesario", también "deja en evidencia y demuestra la hipocresía de algunos miembros del tripartito (PSOE, NC y Podemos), que en campaña electoral repitieron hasta la saciedad que renunciarían al coche oficial por tratarse de un privilegio pero que, una vez en el poder, se han olvidado muy rápido de sus promesas".

Entre los coches, según los populares, figura para el "área de Presidencia un todoterreno híbrido valorado inicialmente en 43.584 euros"; o "según consta en el pliego de prescripciones técnicas, los tres turismos, cuyo coste ascenderá a 95.507,80 euros, se utilizarán para servicios de los consejeros de la Corporación insular". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario