Clinton revela más información sobre su salud tras el diagnóstico de neumonía

|


RT @ NEWS


El cuartel de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, reveló más información sobre su estado de salud y dice que Clinton es una mujer sana de 68 años, informa Politico. Según la información difundida, sufre una forma "suave" y no contagiosa de neumonía, y mantiene un nivel bajo de colesterol y otros resultados dentro de la norma.


La doctora de Hillary Clinton, Lisa Bardack, aseguró que la candidata se está recuperando de su neumonía. "Se está recuperando con antibióticos y descanso", dijo Bardack, añadiendo que Clinton "está sana y es apta para servir como presidenta de EE.UU.". La doctora también señaló que, según el examen clínico, "su condición mental es excelente".


El 11 de septiembre la aspirante a la Casa Blanca se vio obligada a abandonar la ceremonia en homenaje al 15.º aniversario de los atentados terroristas del 11-S. Posteriormente canceló su viaje electoral a California tras revelarse que padece neumonía.


La reanudación de la campaña electoral de Clinton está prevista para el jueves 15 de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.