siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La comunidad filipina en Canarias elige Santa Cruz para celebrar sus Juegos de Verano

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


La comunidad filipina en Canarias eligió Santa Cruz, el pasado fin de semana, como escenario para la celebración de sus Juegos de Verano. Más de un millar de participantes, con decenas de ellos llegados desde Gran Canaria, compitieron contra los residentes en Tenerife en disciplinas deportivas como baloncesto, voleibol y juegos tradicionales de este país asiático. 


El Pabellón Municipal Paco Álvarez y su anexo albergaron, de 9:00 a 19:00 horas, las competiciones programadas tanto en categoría femenina como en la masculina.


El octavo teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Juan José Martínez, agradeció a los organizadores el haber escogido a la capital como sede de los Juegos de Verano y compartió con ellos el acto de la entrega de trofeos, en el que dejó patente la importancia de este tipo de iniciativas “en las que se integran el deporte, la cultura, las tradiciones y la gastronomía filipina y canaria”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario