siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento retoma las actividades en las sedes de las AAVV del Suroeste

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 



El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha retomado las actividades en los locales de las asociaciones de vecinos del Distrito Suroeste, después del descanso durante el mes de agosto por las vacaciones de verano.


Las actividades, organizadas por la Oficina del Distrito, se prolongarán hasta final de año y tienen carácter gratuito.


La Concejala del Distrito, Gladis de León, recordó hoy que tanto el tipo de actividades como el propio cuadrante semanal han sido el resultado de un proceso en el que participaron activamente los propios colectivos vecinales.


Entre las actividades se encuentran bailes latinos, bordado, pintura, risoterapia, uso de las nuevas tecnologías, taichí, teatro e iniciación a diversos instrumentos musicales.


Con la programación, que se desarrolla desde junio, se da respuesta a una demanda de todo el Suroeste, ya que el número de colectivos que se benefician de la misma son 11, al igual que el número de barrios.


A este respecto, De León volvió a animar a todos los vecinos a que acudan a su asociación respectiva y participen de la programación, “que se ha pensado para abarcar e implicar al mayor número de participantes”.


Para más información, los vecinos pueden ponerse en contacto con el Distrito, en el 922 60 65 90, o a través de la página web municipal y en las redes, Facebook o Twitter, donde estará publicado el cuadrante semanal.


Libre@Diario