siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Cuatro heridos en Tenerife tras ser golpeados por una ola

|


LibreDiario@Digital / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Un total de cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este martes como consecuencia del impacto de una ola cuando se encontraban en una piscina natural de Garachico, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias (Cecoes-112).

El suceso ha ocurrido en la zona de piscinas naturales de Garachico pasadas las 17.00 horas. Los heridos sufrieron consecuencias de diferente gravedad, entre leve y menos grave.

En concreto, un varón de 44 años y nacionalidad alemana sufrió policontusiones y traumatismo en hombro, de carácter menos grave, siendo trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital del Norte.

In situ, mientras, fueron atendidos los otros tres afectados, que resultaron heridos de carácter leve consecuencia de "erosiones". En el incidente intervinieron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como la Policía Local y el socorrista de la zona. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario