Sedomir Rodríguez de la Sierra, de Tenerife Moda, inaugura en Düsseldorf una pasarela internacional

|

ImagenSedomirCampaaSRS171


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


La firma del programa Tenerife Moda del Cabildo, Sedomir Rodríguez de la Sierra, inaugura el próximo 15 de septiembre la ‘Industrie Trifft Fashion’, que se celebra en Düsseldorf, Alemania, bajo la organización de Mercedez-Benz. 


Se trata de la primera vez que este diseñador cruza aguas internacionales, y lo hace para presentar sus propuestas para el próximo otoño-invierno, tras la invitacion de sus organizadores. 


En su nuevo trabajo se mezcla el arte y la moda, con colores que acentúan y resaltan la belleza de la mujer.


Las líneas generales de su propuesta contemplan espaldas abiertas y escotes pronunciados, además de piezas del prêt-à-porter como pantalones, blusas o abrigos.Los colores berenjena, petróleo, marrón o naranja, junto a los habituales rosa empolvado y dorado, conforman la paleta de colores. 


En los tejidos destacan tules, gasas, polipiel y paño; y como complementos estará presente By Loleiro Atelier, también de Tenerife Moda.


El vicepresidente económico, Efraín Medina, señala que “se trata de una oportunidad de oro para que la firma profundice y dé pasos más sólidos en sus objetivos de comercialización, internacionalización y consolidación en mercados emergentes”.


Sedomir Rodríguez de la Sierra es una firma de moda que utiliza estructuras limpias y cuidadosos acabados que combinan a la perfección con una mujer sofisticada y elegante. Destaca su apuesta por lo novedoso, la exclusividad y el trabajo artesanal. De ahí que vuelva a dividir su propuesta en tres: Prêt-à-Porter, Haute Couture y Fiesta.


Para 2017 entra en juego el paño para abrigos y capas, el micado para prendas como faldas y pantalones, o la poli-piel. 


Todo ello embellecido por encajes bordados en color dorado e incrustaciones en pedrería.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.