Educación culmina el arreglo integral del colegio de La Breña con recursos propios

|


LibreDiario@Digital / Gran Canaria


La concejala de Educación de Telde, Saraiba Leal, visitó junto al edil de Vías y Obras, Alejandro Ramos, el colegio de La Breña donde su departamento ha culminado con recursos propios una actuación que ha permitido el arreglo integral de las instalaciones.


Concretamente, señala Leal, en este centro se ha procedido a pintar todo el edificio, el patio, las escaleras y los muros de acceso, se han reparado los desperfectos ocasionados por las humedades y se han sellado las carpinterías. Esta actuación, añade la edila, ha contado con la colaboración de la Concejalía de Vías y Obras, al igual que las que se han desarrollado en otros espacios educativos.


Por otro lado, Saraiba Leal y Alejandro Ramos visitaron el CEIP Amelia Vega, el único colegio de Telde en el que hubo incidencias el pasado viernes, día en que se inició el curso escolar. La concejala de Educación explica que a las 11.00 horas de este lunes se terminaron los últimos trabajos que quedaban pendientes en este centro, el enyesado del baño y la pintura de dos de las seis aulas en las que se había actuado; las otras cuatro ya estaban perfectamente arregladas antes del comienzo de las clases 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.