siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El IMAS recibe a la presidenta de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife


El séptimo teniente de alcalde y concejal de Atención Social, Óscar García, recibió en la mañana de ayer a María Ángeles González, la nueva presidenta de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM), una entidad con 115 usuarios y 21 años de experiencia en la capital, integrada en la Comisión Técnica de Discapacidad del Consejo Municipal de Servicios Sociales.


ATEM es una organización sin ánimo de lucro de iniciativa privada que nace en el año 1995, impulsada por un colectivo de personas con esclerosis múltiple gracias y sus familias, que deciden trabajar por visualizar su realidad y necesidades, mejorar sus condiciones de vida, y colaborar con la detección precoz de esta patología.


Además, trabajan por garantizar el acceso a tratamientos, defienden los derechos de las personas afectadas, e impulsan medidas de integración como los programas de aguaterapia que en la actualidad se realizan en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario