siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Consistorio realiza una acción de borrado de pintadas en la plaza de España

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en su afán por reforzar las labores de mantenimiento y adecentamiento de los espacios del municipio, ha realizado una acción especial de limpieza para eliminar las pintadas de la plaza de España y sus inmediaciones. 


Una cuadrilla de operarios se encargó de realizar el pintado de las paredes y muros que habían resultado dañados por la acción de los vándalos.


El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indica que esta zona “es un espacio emblemático de nuestra ciudad por contar con el lago de la plaza de España, el museo del castillo de San Cristóbal y el edificio de la sede del Cabildo de Tenerife, además de ser uno de los puntos más transitados por residentes y turistas”.


El edil recordó que esta iniciativa se une a la desplegada la semana pasada en el puente Galcerán, donde la compañía concesionaria de las labores de limpieza en el municipio realizó una acción similar utilizando para ello un vehículo hidrolimpiador.

Libre@Diario