siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Ciudadanos pide al Ayuntamiento una respuesta a demandas vecinales de La Gallega

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


Ciudadanos (C´s) ha demandado al equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife “una respuesta urgente a las demandas vecinales que desde hace años ha presentado La Gallega, solicitudes que, a día de hoy, continúan sin solución por parte del consistorio”. 


Tras haberse reunido con Antonio Mesa y Domingo Chávez, presidente y secretario de la asociación de vecinos Unión La Gallega, la edil de C´s en la corporación santacrucera, Evelyn Alonso, ha solicitado que “se realicen las reparaciones necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos”, y que “se dote a esta zona del distrito Suroeste de las infraestructuras necesarias”. 


Entre estas mejoras, se incluyen los actuales accesos sin sendero, ni acerado, en la prolongación de la Avenida de Los Majuelos hacia el Humilladero, las infraestructuras del parque Santa Catalina, o el acerado y asfaltado de algunas calles, como Martagón, a las que las ambulancias no pueden acceder para atender a enfermos y pacientes. 


En este sentido, la edil de C´s ha indicado que “espera que no haya favoritismo por parte del gobierno municipal hacia algunas asociaciones, por ser más afines a su formación”, y por tanto ha exigido que “se dejen de excusas y demoras injustificadas y se pongan ya en acción, para que estos vecinos puedan disfrutar de unos barrios en condiciones”. 


Asimismo, en relación a los asuntos sociales, Evelyn Alonso ha reclamado "una mayor implicación, por parte del ayuntamiento, en la mejora de las políticas de empleo para favorecer la contratación de personas mayores y desempleados de larga duración de la zona”


Por todas estas razones y por “la falta de palabra que han tenido al no cumplir sus promesas”, Ciudadanos ha urgido a la corporación a “dar una respuesta de por qué no se ha actuado todavía en esas áreas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario