siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El presidente del Cabildo de Lanzarote felicita a Lionel Morales por su “brillante” participación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro

|

LibreDiario@Digital / Lanzaqrote


Lionel es un ejemplo de superación y una referencia muy importante para toda la sociedad lanzaroteña; nos ha mostrado una vez más cómo con constancia, capacidad de sacrificio y fuerza mental se pueden alcanzar grandes éxitos”. 


Pedro San Ginés expresa “la voluntad del Cabildo de fortalecer su apoyo al deporte insular, desde la base hasta al cada vez mayor número de deportistas lanzaroteños que afortunadamente se incorporan a la élite en sus respectivas disciplinas”


El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, felicita en su nombre y en nombre de la Institución al lanzaroteño Lionel Morales, que hoy sábado obtuvo diploma en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro al ocupar la séptima posición -y por lo tanto alcanzar una de las ocho plazas de finalista- en la categoría PT2 de la prueba de Triatlón


Para Pedro San Ginés, “Lionel es un ejemplo de superación y una referencia muy importante para toda la sociedad lanzaroteña, pues una vez más nos ha mostrado cómo con constancia, capacidad de sacrificio y fuerza mental se pueden alcanzar grandes éxitos”.


Asimismo, el presidente de la primera Corporación insular expresa “la voluntad del Cabildo de fortalecer su apoyo al deporte insular, desde la base hasta al cada vez mayor número de deportistas lanzaroteños que afortunadamente se incorporan a la élite en sus respectivas disciplinas”.


En este sentido cabe recordar que a esta presencia de Lionel Morales en Río de Janeiro se suma la participación el pasado mes de agosto en los Juegos Olímpicos del también gimnasta lanzaroteño Ray Zapata, quien compitió en la modalidad de suelo.


La selección de Lionel Morales para participar en los Juegos Paralímpicos ha sido fruto de los excelentes resultados que ha ido obteniendo en las Series Mundiales de Paratriatlón desde principios de año. No en vano, el deportista lanzaroteño es campeón de España de Paratriatlón y ocupó la cuarta posición en el Campeonato de Europa. Además es campeón del mundo y de España de paraduatlón.

Libre@Diario