siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Biblioguagua vuelve a prestar sus servicios tras el paréntesis veraniego

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


La Biblioguagua municipal de Santa Cruz de Tenerife comienza la próxima semana a prestar nuevamente sus servicios en distintos barrios de la capital tras el paréntesis veraniego realizado durante el último mes.


En su reencuentro con los vecinos, este vehículo visitará La Salud, Chimisay, Echeyde, Juan XXIII, Las Cabritas, Las Delicias, San Pío, Tíncer, Barrio Nuevo, Los Campitos y El Sobradillo.


El lunes 12, se acercará a dos zonas diferentes del barrio de La Salud. Entre las 17:00 y las 18:00 horas, aparcará junto al campo de fútbol. Posteriormente, entre las 18:30 y las 19:30 horas, estacionará junto a la parroquia de Santiago Apóstol, en los aparcamientos públicos situados al lado del parque infantil.


El martes 13, entre las 17:00 y las 18:00 horas, la biblioteca móvil estará aparcada frente al campo de fútbol de Las Delicias para atender a los vecinos de Chimisay Bajo, Echeyde, Las Cabritas, San Pío, Juan XXIII y Las Delicias.


El miércoles 14, la Biblioguagua se trasladará a Barrio Nuevo para permanecer estacionada, entre las 17:00 y las 18:00 horas, a la entrada de Cuevas Rojas. Posteriormente, se trasladará a Los Campitos y aparcará junto al colegio Susana Villavicencio entre las 18:30 y las 19:30 horas.


El viernes 16, por último, atenderá a los vecinos de El Sobradillo, entre las 17:30 y las 19:30 horas, para lo que aparcará junto a sede de la Asociación de Vecinos 7 Islas.


Libre@Diario