Explosión de luz y sonido con Ricky Martin en Arona

|



LibreDiario@Digital / Tenerife 


Con una hora de retraso, por fin saltó al escenario el esperado Ricky Martin, y no decepcionó, una explosión de luz y sonido acompañado de espectaculares coreografías deleitaron a las casi diez mil personas que acudieron a la cita con el cantante puertorriqueño.


El artista no ha dudado en buscar la complicidad del público durante toda la noche, logrando que éste se sumase no sólo a corear sus canciones, sino también a acompañarle en las diversas coreografías que ha realizado.


No han faltado sus conocidas baladas como Tal vez o Tu recuerdo, pero sin duda los no han dejado indiferente al público han sido sus temas más movidos como This is good, Doop it, Adrenalina o La bomba. 


Después de casi hora y media de concierto Ricky Martin se despidió del publico tinerfeño.


Buena parte del escenario, de 320 metros cuadrados y techado, ha tenido que construirse a medida. 



La estructura albergó ocho pantallas led y más de 220 aparatos móviles de iluminación, con un peso de doce toneladas. Un millón y medio de vatios producirá los generadores eléctricos para los conciertos. 


Siete cámaras, tres de ellas robotizadas, desplegaron imágenes tomadas en directo, desde ángulos hasta ahora inéditos en un concierto en el Archipiélago, en otras tres pantallas de proyección fuera de escena. 


Además, seis puntos de fuente sonora, con cinco toneladas y media de altavoces de última generación, garantizaron la calidad del audio del espectáculo.


En torno a cien personas configuran el equipo técnico que hicieron posible el concierto de Ricky Martin 


El concierto se enmarca en la III Edición del Festival Arona Son Atlántico, con el patrocinio de Gobierno de Canarias (a través de Canarias Cultura en Red y Promotur), Turismo de Tenerife y Personas + Sostenibles (Cabildo Insular de Tenerife) y Ayuntamiento de Arona. Además, este espectáculo cuenta con la colaboración de Sonopluss Canarias, Radiotelevisión Canaria, Cadena Cope y Canariasviaja.com.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.