El Madrid golea y sigue con campaña perfecta en la Liga, Barcelona cae en casa

|


MADRID (Reuters) 


El Real Madrid continúa con campaña perfecta en lo más alto de la liga española de fútbol tras golear el sábado en su estadio al Osasuna por 5-2, en una jornada donde el Barcelona cayó sorpresivamente en casa ante el modesto Alavés.


Tras encarrilar rápidamente el partido con un gol del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 6, el Madrid se fue al descanso con una ventaja cómoda luego de las anotaciones del brasileño Danilo, a los 40, y de Sergio Ramos, casi al final del primer tiempo.


Al inicio de la segunda mitad, los dirigidos por Zinedine Zidane se pusieron 5-0 arriba con goles del portugués Pepe y el croata Luka Modric, pero el equipo de Pamplona acortó distancias con tantos de cabeza de Oriol Riera y David García a los 64 y 78 minutos, respectivamente.


El Madrid se sitúa en el primer lugar de la tabla con nueve puntos en tres partidos, seguido del Sevilla, que venció 2-1 a Las Palmas con goles en el final del partido de Pablo Sarabia y Carlos Fernández.


El Barcelona es cuarto con seis puntos, detrás de Las Palmas por diferencia de gol, tras su derrota 2-1 en el Camp Nou.

Con Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta iniciando el partido en el banquillo, el Barcelona quedó en desventaja a los 39 minutos tras un tanto del brasileño Deyverson, pero el francés Jeremy Mathieu igualó a los 46 poniendo las cosas algo más en orden en la ciudad catalana.


Sin embargo, cuando el Barcelona se acercaba al triunfo, Ibai Gómez marcó el definitivo 2-1 a los 64 minutos para los dirigidos por el argentino Mauricio Pellegrino, que suman cinco puntos y siguen invictos tras tres jornadas.


En otro partido jugado el sábado, el Atlético de Madrid goleó 4-0 al Celta en Vigo como visitante y logró su primera victoria en la Liga esta temporada, tras empatar en las dos primeras jornadas.


Después de una primera parte sin goles, Koke abrió el marcador en el minuto 50 con un remate de izquierda desde el centro del área tras pase del francés Antoine Griezmann.


El Atlético amplió el marcador con dos goles de cabeza de Griezmann y el argentino Ángel Correa cerró la goleada en el minuto 89 tras una asistencia de Koke.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.