siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Igualdad entre Juventud Laguna y Portezuelo

|



LibreDiario@Digital / La Laguna 


Reparto de puntos al final de los noventa minutos entre el Juventud Laguna y el Portezuelo


Se pusieron por delante los laguneros, que vieron como en el segundo periodo esa ventaja desaparecía. De esta forma siguen en la parte alta los locales, que aún no conocen la derrota. Acumulando dos jornadas sin perder los teguesteros, para colocarse en la zona media.


La primera parte fue de los de Rayco García, se hicieron con el control del juego y dispusieron de ocasiones de gol, desplegando por momentos buen juego, mientras que a su oponente le costaba acercarse a la puerta.


Las primera aproximación con peligro llegó en botas de Gabi, con un golpeo abajo raso que Mario rechazó con el pié. 


Minutos más tarde, un saque de esquina de Samarín acabó en un remate de cabeza de Alberto, desde cerca, que se le marchó alta por poco, en una buena ocasión.


Poco después de la mitad de esta primera parte llegó el primer gol del encuentro. Una falta ejecutada a pierna cambiada por Samarín, acabó directamente dentro de la portería, ligeramente desviada por un defensa.


Seguía con la buena dinámica de juego el Juventud y antes del descanso pudo ampliar ventaja, tras una buena jugada en la que intervinieron varios jugadores del equipo, que acabó en una dejada con el pecho de Juanjo a Dani, en la frontal, rematando este de volea, saliendo fuera.


Distinta fue la segunda parte, aquí el conjunto de Abraham Sánchez partió con otra intensidad y otra idea de juego, incomodando mucho a su rival, además de tener más presencia en ataque. Aunque las primeras aproximaciones fueron de los laguneros, en un remate de cabeza de Dani y una oportunidad para Tana, que apareció por la derecha, pero su remate fue desviado por un defensa cuando iba camino de gol.


A partir de aquí fue cuando el Portezuelo dio su mejor versión en ataque con dos oportunidades consecutivas. La primera de Yeray de volea que sacó Jorge cerca del larguero y la segunda de Ale, evitando un defensa que fuera hacia portería.

La igualada llegó en el 68', ahí Valerón hizo un buen toque a espalda de la defensa que fue aprovechado por Yeray para conseguir el gol. El goleador, Yeray, la volvió a tener más tarde, pero su disparo se marchó junto al poste.


Ya en los minutos finales y con las expulsiones, volvió a tener iniciativa y llegada el Juventud Laguna, aun no estando en superioridad hasta el último minuto de la prolongación. La más clara estuvo en botas de Rober, que desde cerca no acertó a definir, recogiendo el balón Mario, acabando aquí las ocasiones de gol que pudieran romper el empate con el que concluyó el partido.


JUVENTUD LAGUNA: Jorge; Tana, Alberto, Chus, David, Rubén, Dani(Fran, 60'), Beneke, Gabi(Rober, 68'), Samarín(Isma, 62') y Juanjo(Cristian, 75').


PORTEZUELO: Mario, Idu, Vitaka, Cristo, Ale(Samu, 68'), Omar, Yeray(Carley, 77'), Yared(Elo, 46'), Domingo(Oli, 68'), Fabio y Bruno(Valerón, 46').


ÁRBITRO: Romeo Mologni Gritti de la delegación sur, auxiliado por Jhovany Ossa y Christoper Blandón. Expulsó por doble amarilla al local Rubén, en el 81', así como a los visitantes, Cristo,e en el 83' y Valerón, en el 94'. Amonestó por el Juventud Laguna a Chus y Gabi y por el Portezuelo a Vitaka, Elo y Carley.


GOLES: 1-0 25' Samarín de falta directa. 1-1 68' Yeray ante el meta.


INCIDENCIAS: Anexo del Francisco Peraza de césped artificial, en malas condiciones, ante unos 125 espectadores, en una tarde soleada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.