Quinta edición del Festival Musical Solidario en el Sobradillo

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife


El próximo 17 de Septiembre la Asociación Amigos Echedey de El Sobradillo celebra su quinta edición del Festival Musical Solidario.


La estrada es gratuita y sólo se pide la aportación de un kilo de Alimentos.


Moisés Barreto, Presidente de ASAE, comenta que "estamos muy contentos por la participación de los cantantes que siempre están hay dispuestos a participar de manera solidaria".  "Durante todas estas ediciones han participado artistas como: Luis Deseda, El Morocho, Sandra Negrín, Sandra del Castillo, Elisabeth, y muchos más.


"En esta quinta edición contaremos con las actuaciones de: Luis Deseda, Sandra Negrín, Elisabeth, Irinea Niebla, tito el Increíble, grupo Fauna y Noli García como Presentador del Acto" -expresa Barreto


Los colaboradores de este evento son: Centro Ciudadano Pérez Soto, Imprenta Sodagueli,Buffet la Cacerola, Líneas Fred Olsen y el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna.



Invitamos a la ciudadanía a que aporten su kilo de alimentos y disfruten de una tarde musical donde haremos un sorteo gratuito de un billete para dos personas y un vehículo en cualquiera de los trayectos de Fred Olsen. -informa Barreto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.