siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detenido por agresión con navaja tras dos intentos de robo en apartamentos en Mogán

|



LibreDiario@Digital / con información de EFE


Un hombre con numerosos antecedentes delictivos ha sido detenido acusado de agresión con arma blanca después de herir con una navaja a un empleado de unos apartamentos del sur de Gran Canaria donde había entrado dos veces, presuntamente con intención de robar, ha informado hoy la Guardia Civil.


El empleado de los apartamentos, situados en la zona turística de Puerto Rico del municipio de Mogán, vio como una persona entró en los jardines y, al ir a identificarlo para comprobar si era un cliente, fue agredido con una navaja, sufriendo una herida incisa de dos centímetros de profundidad en el muslo de la pierna izquierda, donde necesitó varios puntos de sutura.

Por ello tuvo que ser atendido por personal del Servicio Canario de Salud que lo trasladó al Hospital San Roque Meloneras, se explica en un comunicado de la Guardia Civil donde se añade que, al tiempo, se alertó a agentes de este cuerpo que investigaron lo ocurrido y, tras conocer que el acusado era un hombre que ya había tratado de entrar antes al inmueble, iniciaron su búsqueda.

Localizado en un centro comercial de la zona, el presunto agresor, identificado como O.E.Y., de 42 años, fue detenido y puesto a disposición judicial acusado de un delito de lesiones, añade el escrito.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario