siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

C’s pide la comparecencia de Óscar García a cuenta de los bonos de comida

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha registrado una solicitud para que el edil de Asuntos Sociales, Óscar García, comparezca en la próxima comisión. 


El objetivo de la misma es que el edil popular explique por qué “no se ha puesto en marcha ni el sistema de reparto de alimentos mediante bonos de comida, ni el servicio de apoyo en la búsqueda de alquileres sociales a las familias que están en riesgo de exclusión”, ha señalado el portavoz de C´s en la capital tinerfeña, Enrique Rosales (imagen superior). 


Al respecto, el edil de Ciudadanos ha recordado que García había anunciado a principio de año que se iban a implantar ambos mecanismos, y sin embargo, a día de hoy “los ciudadanos santacruceros no pueden disfrutar ni de uno, ni de otro”. 


Por todo ello, y porque urge “dar respuestas a la ciudadanía, más aún cuando hablamos de temas que afectan a los que peor lo están pasando”, Ciudadanos ha solicitado que el concejal de Asuntos Sociales comparezca en la próxima sesión de control y “dé las explicaciones pertinentes sobre por qué se ha incumplido estos compromisos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario