siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Noemí Santana acusa a Fernando Clavijo del “desastre de la Sanidad Canaria”

|




LibreDiario@Digital / Canarias 


El grupo parlamentario Podemos alerta de las graves consecuencias que generará la contención del gasto solicitada por el presidente del gobierno a los gerentes de los principales hospitales de las islas. 


La portavoz, Noemí Santana, advierte que “los recortes sanitarios cuestan vidas” y señala directamente a Fernando Clavijo como el responsable de esta situación. “Esto demuestra su incapacidad para hacer frente a los principales problemas de esta tierra”. 


Santana exige que no se lleve a cabo este ajuste porque no sólo afectará a la calidad asistencial que reciben todos los canarios, “sino también a todos los trabajadores del Servicio Canario de Salud que han evitado con su esfuerzo un mayor deterioro del sistema sanitario”. 


La portavoz considera que “el presidente del gobierno está más centrado en otras cuestiones que sólo benefician a unos pocos, como La Ley del Suelo, que en mejorar las condiciones de vida de todos los canarios”


“El señor Clavijo –añade Santana- tiene la oportunidad de demostrar cuáles son las verdaderas prioridades de este gobierno”. 


Noemí Santana considera que hay que aplicar un auténtico plan de choque para hacer frente a las listas de espera, “porque no podemos permitir que sigan existiendo 92.000 canarios esperando para ser atendidos en nuestra tierra”. 


“No debemos permitir que se siga atacando y deteriorando uno de los pilares de nuestro Estado de Bienestar”. -ha apostillado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario