siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento oferta un millar de plazas para las Escuelas Deportivas Municipales

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pone un millar de plazas a disposición de todos los menores, con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años de edad, que quieran iniciarse en una disciplina deportiva. El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) ya ha abierto el plazo de matrícula en sus oficinas del Pabellón Municipal Quico Cabrera y, en este curso, oferta un total de 15 modalidades distintas.


El fútbol sala y la danza clásica o moderna se unen este curso al tradicional catálogo de disciplinas deportivas, en el que ya figuran natación, natación sincronizada, natación cero, predeporte, voleibol, baloncesto, tenis, squash, judo, karate, gimnasia rítmica, gimnasia deportiva y danza.


Todas ellas serán impartidas en instalaciones municipales como los pabellones Quico Cabrera, Ana Bautista, La Salud y Paco Álvarez, así como en el anexo de este último. También podrá utilizarse nuevamente la piscina Acidalio Lorenzo, una vez que concluyan las obras de remodelación y mejora que llevan desarrollándose en su interior desde hace varios meses.


El nuevo curso, que comenzará el próximo viernes 16, se abre tras un proceso de remodelación administrativa que llevó a sacar a concurso todas y cada una de las diferentes Escuelas Deportivas que componen la oferta actual. Los usuarios podrán iniciarse en las actividades reseñadas anteriormente hasta finales de junio de 2017, fecha en la que serán clausuradas.

Libre@Diario