Conozca el 'smartphone' con la mejor calidad de comunicación

|



LibreDiario@Digital 


El Consejo Nórdico de Ministros, compuesto por representantes de Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia, ha publicado un estudio sobre los 'smartphones' más populares para aclarar cuál ofrece comunicaciones de voz de más calidad y recibe mejor las señales.


Los expertos examinaron las prestaciones de los aparatos de dos maneras: tanto cuando se encuentran encima de una mesa como cuando un usuario los tiene en la mano.


En la primera prueba, los mejores celulares inteligentes fueron Microsoft Lumia 640, Sony Xperia Z5 Compact, Samsung Galaxy S7, Microsoft Lumia 650 y Samsung Galaxy S5 mini. En el segundo caso también ganó Microsoft Lumia 640, seguido por Samsung Galaxy S7 edge, HTC Desire 626, DORO PhoneEasy 530X y Sony Xperia Z5 Compact.


En contra de lo esperado, la calidad de la comunicación de los terminales de Apple deja mucho que desear. En el primer caso, los modelos iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 6 ocuparon los lugares 12.º, 13.º y 14.º, respectivamente, mientras que en el segundo ocuparon el final de la clasificación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.