siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Más de medio millar de menores participan en el Campus Deportivo de Verano

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


Más de medio millar de menores han participado, durante los meses de julio y agosto, en el Campus Deportivo de Verano puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD).


La actividad, retomada este verano después de varios años de ausencia, reunió a más de 500 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años coincidiendo con el periodo de vacaciones estivales de los mismos. Los participantes en esta iniciativa tuvieron la oportunidad de iniciarse, de la mano de monitores titulados, en disciplinas deportivas como baloncesto, fútbol, bádminton, juegos tradicionales, deportes autóctonos, talleres de sostenibilidad, discapacidad y silbo gomero, entre otros.


Los deportes se impartieron en las instalaciones de los pabellones municipales Quico Cabrera y Paco Álvarez, así como en el. Los jóvenes recibieron formación, a través de charlas, de destacados árbitros y entrenadores de los deportes ofertados y también tuvieron la oportunidad de realizar una visita a un entrenamiento del Club Deportivo Tenerife.


Tras el éxito que ha supuesto la presente edición, el OAD del Ayuntamiento de Santa Cruz ha mostrado su predisposición para que esta actividad vuelva a desarrollarse en el verano de 2017.

Libre@Diario