El Ayuntamiento adjudica la rehabilitación del bloque 25 de Santa María del Mar

|



LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la empresa Viviendas, Proyectos y Obras Municipales, ha adjudicado las obras de rehabilitación programadas para el bloque 25 de Santa María del Mar. Los inmuebles incluidos en esta iniciativa figuran dentro de la segunda fase que establece el programa de Regeneración y Renovación Urbana para esta zona, con una inversión de 92.020 euros.


La concejala de Vivienda, Carmen Delia Alberto, explica que entre las actuaciones previstas “figuran trabajos de renovación de las instalaciones deterioradas por el paso del tiempo, el embellecimiento de fachadas, la impermeabilización de cubiertas y la adaptación de las telecomunicaciones a la nueva normativa”.


Los trabajos programados en el bloque 25 de Santa María del Mar, compuesto por 8 viviendas, correrán a cargo de la empresa Apliten Impermeabilizaciones SL.


Alberto agregó que estos trabajos de rehabilitación en el bloque 25 de Santa María del Mar, “se unen a otras iniciativas que se están ejecutando en estos momentos, tales como el bloque 31 de Miramar, con 52 viviendas, los edificios Yurena e Idaira en Ofra, con 32 y 52 viviendas, respectivamente, o los bloques 7, 17 y 50 de Santa María del Mar, con 8, 10 y 12 viviendas, respectivamente”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.