siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones ahorrará más de 200.000 euros

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (CESR) ha conseguido reducir su gasto durante estos últimos meses, y prevé además ahorrar 208.000 euros únicamente en costes de personal. 


La llegada del nuevo presidente el pasado mes de febrero, Enrique Rosales, ha provocado cambios significativos que han conseguido mejorar la imagen y la gestión del órgano municipal. En este sentido, el ahorro del presupuesto viene dado fundamentalmente por la reducción de la retribución de su máximo responsable. 


A diferencia del anterior presidente, que percibía anualmente 54.949,52 euros, Enrique Rosales solo recibirá 27.749,54 euros, tras comprometerse a reducir a la mitad el salario destinado a la presidencia de este órgano. 


Esta reducción de sueldo, unida a la ausencia de la figura de vicepresidente de la CESR, da como resultado un ahorro a las arcas municipales de más de 200.000 euros durante este mandato.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario