El presidente de la RFEF, Villar, retira su candidatura a presidir la UEFA

|


MADRID (Reuters) - El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel MaríaVillar, ha retirado su candidatura a las elecciones a la presidencia de la UEFA de la próxima semana, dijo en un comunicado en la página web del organismo español.


"Si bien han sido numerosos los apoyos que he recibido para continuar adelante con mi campaña, después de una profunda reflexión, he decidido retirar mi candidatura", dijo Villar.


Villar, actual presidente de la UEFA en funciones, dijo que tomó la decisión después de que muchos representantes del fútbol español le pidieran que se presentara a la reelección a la presidencia de la federación de su propio país.


Esto implica que hay dos candidatos en liza para las elección del próximo miércoles que tendrá lugar en Atenas- el presidente de la federación eslovaca de fútbol, Aleksandar Ceferin, y su homólogo holandés, Michael van Praag.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.