siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Consistorio realiza una acción de limpieza para borrar las pintadas del puente Galcerán

|



LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en su afán por reforzar las labores de mantenimiento y adecentamiento de los espacios del municipio, ha realizado una acción especial de limpieza para eliminar las pintadas del puente Galcerán y sus inmediaciones a través de la utilización de un vehículo hidrolimpiador.


Este material, que fue incorporado el pasado año, forma parte del conjunto de mejoras puestas en marcha por la compañía concesionaria del servicio de limpieza en el municipio para optimizar el rendimiento de las acciones que se desarrollan. 


El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explicó que esta zona de Santa Cruz “es un lugar muy concurrido por tratarse de un espacio por el que cruzan a diario miles de personas sobre ambos márgenes del barranco de Santos”.


El edil indicó que esta acción, que fue programada el sábado para intentar afectar lo mínimo posible al tráfico rodado, tiene como finalidad “adecentar el paramento del muro del puente y los cristales situados en el extremo más próximo al antiguo hospital militar”.

Libre@Diario