La alcaldesa de Telde recibe al periodista José Naranjo y le reitera su felicitación por su trabajo y por el Premio Canarias de Comunicación

|



LibreDiario@Digital / Telde


La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, se reunió este martes con José Naranjo, recientemente galardonado con el Premio Canarias de Comunicación por la importante labor informativa que realiza acercando la realidad del continente africano a través de colaboraciones con diversos medios de comunicación.


Durante el encuentro, la regidora felicitó al periodista por el galardón recibido y le adelantó la intención del Gobierno local de reconocer su trabajo otorgándole la distinción que el reglamento municipal contemple, y le agradeció su papel como informador comprometido que pone de manifiesto situaciones que de otra manera no se conocerían a fondo, como es el caso del Ébola o las crisis políticas y las guerras que se viven en varios países africanos.


Por su parte, José Naranjo reiteró su orgullo de ser teldense, un hecho del que hace gala allá dónde esté, y aseguró que siempre se ha sentido querido y arropado en su ciudad. Ahora iniciará una nueva andadura en el ámbito de la formación, “que es otra forma de comunicar”, dijo, como docente en la Universidad de Sevilla durante un cuatrimestre, una nueva aventura que afronta con ilusión. Luego volverá a África, concretamente a Senegal, para continuar con su labor informativa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.