siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El presidente de la UD Las Palmas cobrará del club si cumple los objetivos

|



EFE


El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha declarado hoy que cobrará una cantidad económica si el club cumple sus objetivos, pero ha asegurado que no tiene un sueldo porque no es un empleado de la entidad ni pretende serlo.


El máximo mandatario del actual líder de La Liga Santander ha manifestado a la emisora oficial UD Radio que "nunca" ha cobrado un solo euro del club, sino todo lo contrario, porque ha tenido que responder con su "patrimonio personal" en situaciones económicas complicadas vividas durante la última década.


En cambio, sí ha confirmado que el consejo de administración ha "creído conveniente" que su trabajo esté "compensado" por la "mayor dedicación" que dedica ahora al club, y que le resta tiempo para dedicar a sus negocios, pero ha matizado que solo cobrará esa cantidad si la Unión Deportiva logra la permanencia en Primera.


"Si el equipo se mantiene, cobraré ese bonus, y si no es así, no lo cobraré", ha explicado Ramírez al citado medio oficial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario