siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Britto García: “Se han ido 60 mil millones de dólares en empresas de maletín e importaciones fantasmas”

|



Caracas, septiembre 5 - El escritor e historiador Luis Britto García aseguró que “se han ido 60 mil millones de dólares en empresas maletín e importaciones fantasmas” instando al Gobierno nacional a tomar medidas sobre el hecho. 


“Se han ido 60 mil millones de dólares en empresas de maletín e importaciones fantasmas. ¿Se han tomado las medidas para recuperar eso, para vetar definitivamente a los grupos económicos que cometieron ese fraude tan colosal para la nación?”, dijo durante entrevista por el programa de Globovisión Análisis Situacional.

Resaltó que hay un conjunto de acciones que debería tomar el Estado para controlar el contrabando de extracción debido a que “se ha ido 40% de lo que Venezuela importa o produce, es un desangramiento que ningún organismo tolera. Hay que tomar medidas inmediatas para acabar con eso”.

“El discurso chavista posiblemente ha fallado en el proceso de construcción de nuevos valores. Ha hecho falta un trabajo cultural en lo que significa el socialismo, mucha gente lo ve como un enorme aguacero de cosas extraordinarias, casa regaladas, taxis, tablets, la gente se acostumbra a que le vengan cosas sin que haya un aporte”, señaló el Consejero de Estado. 



FUENTE: aporrea.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario