El Tablero homenajea a la abuela Fena al cumplir 102 primaveras

|


LibreDiario@Digital / Santa Cruz de Tenerife 


El pueblo de El Tablero rindió homenaje el pasado viernes a Doña Efigenia Hernández Pérez, Fena, por su 102 cumpleaños, un acto que contó con la asistencia del alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y de la concejal del Distrito Suroeste, Gladis de León.


A las 18:00 horas, más de 50 personas se reunieron en el Centro Cultural Tamaragua para felicitar a la vecina más longeva del pueblo. El alcalde arropó a Doña Efigenia y le hizo entrega de un ramo de flores y una tarta para compartir con todos los asistentes.


Bermúdez destacó los valores y las claves que le confesó Doña Efigenia para llegar a esa edad: “trabajar mucho y ser buena persona”.


Antes, a las 9:30 horas, el exterior de la su casa se llenó de familiares para sorprenderla con un mariachi que le cantó las mañanitas, como era su ilusión. 


Luego, sobrinos, hijos, nietos, bisnietos, y demás familiares desayunaron churros con chocolate, en torno a la figura de Fena (como la llaman su familia y amigos), recordando diferentes etapas de su vida, como los años que pasó trabajando en Güímar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.