siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Un hombre escribe una carta en Facebook explicando las dificultades de su pareja para tener un hijo

|



Dan y su esposa Leah vivieron un verdadero calvario durante tres años mientras intentaban conseguir formar una familia. La pareja recuerda la cantidad de esperanzas tiradas en hormonas inservibles para ella, las inseminaciones intrauterinas que no salieron bien y las dolorosas e inútiles sesiones con agujas en las que ella se tuvo que someter, tal como explica Rolloid.

 

Recientemente, Dan escribió una carta pública a través de Facebook donde describe el tortuoso camino que tuvo que seguir con su pareja para conseguir su deseado embarazo. Afortunadamente, la lucha de la pareja se vio recompensada. 


Tal como explica el hombre, hicieron diversos procesos de fertilidad pero ninguna les acababa de funcionar bien para tener este ansiado hijo. 


Cuando pensaba que todo el esfuerzo y el dinero no habían servido para nada, su mujer se sometió al último tratamiento de inseminación intrauterina con una muestra que dejó congelada y por fin se quedó embarazada. Sin embargo, como que la pareja estaba en la edad de los 40, las posibilidades de que el embarazo tengas alguna complicación eran más altas de lo normal. Y cuando todo parecía ir correctamente fueron a la última revisión antes del parto y el doctor les comunicó que habían perdido el niño que tanto les había costado encontrar.


Estuvieron a punto de dejar los tratamientos hormonales pero finalmente lo probaron un par de veces más, a través de la inseminación intrauterina. Al cabo de un tiempo, cuando pensaba que volvía a ser negativo, él se dio cuenta de que hasta la más mínima y tenue línea era válida para el test y por lo tanto, estaba embarazada. 


Seguidamente, visitaron tres veces al ginecólogo y pudieron escuchar incluso, el latido del corazón del niño. Después de probar varios métodos para quedarse embarazada y gastarse tanto dinero han podido cumplir su sueño de tener una familia. Además, el hombre explica que escribe la carta para concienciar y animar al resto de parejas que pasen por el mismo problema y no se rindan nunca.



Libre@Diario