El piloto alemán Nico Rosberg gana el Gran Premio de Italia de Fórmula 1

|



MONZA, Italia (Reuters) - El piloto alemán Nico Rosberg ganó el domingo el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 para la escudería Mercedes, con lo que redujo la ventaja de su compañero de equipo Lewis Hamilton a dos puntos y con siete carreras por correr.


El británico Hamilton, tres veces campeón mundial, partió desde la "pole position" y era el favorito para obtener su victoria número 50, pero llegó en segundo lugar después de que una salida lenta le otorgó la carrera a Rosberg.


La primera victoria del alemán en el histórico circuito en las afueras de Milán fue su séptimo triunfo de la temporada, uno más que Hamilton, y el vigésimo primero de su carrera.


El germano Sebastian Vettel, de Ferrari, terminó en tercer lugar; su compañero de escudería Kimi Raikkonen, de Finlandia, obtuvo el cuarto lugar; y el australiano Daniel Ricciardo se quedó con la quinta posición para Red Bull.


Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz acabaron en decimocuarta y decimoquinta posición respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.