siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Los ediles de Patrimonio y Parques y Jardines visitan la ermita de San Antonio junto con miembros de Tyldet

|


  • El espacio y su entorno se adecentarán para la semana cultural que organizará próximamente la señera Escuela Taller



LibreDiario@Digital / Telde.- La concejala de Patrimonio Histórico y Municipal, Celeste López, y el edil de Limpieza Viaria y Parques y Jardines, Eloy Santana, visitaron la ermita de San Antonio, en el barrio teldense del mismo nombre, junto con miembros de la Asociación Cultural Escuela Taller Tyldet, que organizará próximamente una semana cultural.


Por tal motivo, la responsable de Patrimonio quiso repasar junto a Tyldet el estado de la instalación para limar algunos detalles y que la conocida ermita se encuentre en las mejores condiciones para la celebración del evento cultural. También Eloy Santana estuvo presente y los departamentos que dirige realizarán servicios de poda y limpieza en el entorno del santuario.  




IUC en Telde pide explicaciones por cierre del centro de mayores desde el mes de mayo



Por otro lado, IUC Telde denuncia que "algunos mayores del municipio se han dirigido a nosotros indignados con el cierre del centro de mayores de municipio desde el 3 de Mayo y la falta de información institucional posterior. "


Cuatro meses llevan esperando por unas obras que les dijeron que duraban una semana y las instituciones públicas guardan silencio, sin informar a los usuarios. Pedimos que dejen de burlarse de nuestros mayores y den información clara. 


También ofrecemos nuestra sede en el municipio de forma gratuita a los mayores que deseen reunirse mientras duren las supuestas obras.

Libre@Diario