siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La unidad móvil del ICHH para la donación de sangre vuelve a Telde en septiembre

|





  • El día 14 estará presente en la calle Ataulfo Argenta –La Barranquera- y el 15 en Matías Zurita –Picachos-

LibreDiario@Digital / Telde, - 


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia volverá a solicitar la solidaridad de los y las teldenses durante este mes de septiembre.


La unidad móvil del ICHH estará disponible, para todas aquellas personas que deseen donar sangre, en la calle Ataulfo Argenta –junto al supermercado Spar de La Barranquera- el día 14 de septiembre de 9.45 a 13.45 horas y de 16,45 a 20.45 horas, así como también en la calle Matías Zurita número 14 –delante del supermercado Spar de Picachos- el día 15 de septiembre en el mismo horario.


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente del Gobierno de Canarias, continúa con su labor de concienciación ciudadana, con el objetivo prioritario de dar accesibilidad a la donación de sangre a todos los ciudadanos del Archipiélago.


El ICHH señala que colaboraciones como las que mantiene con el Ayuntamiento de Telde han permitido alcanzar la autosuficiencia en sangre en las Islas, “un éxito de todos”, que ahora se debe seguir manteniendo de modo permanente para el bienestar del sistema sanitario y, por tanto, de los ciudadanos y ciudadanas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.